Servicios Web & Ecom Factory

Diseño web, comercio electrónico y marketing online

Diseño web y desarrollo de portales web corporativos y comerciales. Desarrollamos proyectos web de cualquier tamaño enfocados en la experiencia de usuario, la efectividad comercial y un óptimo posicionamiento en buscadores. Y por supuesto 100% responsive (adaptados a cualquier dispositivo)

Te interesa si…

BUSCAS UNA PRESENCIA ONLINE EFICAZ ANTES QUE NADA

Planteas tu presencia en internet como un elemento clave, y no sólo como un “estar por estar”. Estás dispuesto a hablar de objetivos, de medios, de dedicación, y sabes que el éxito del proyecto dependerá en buena medida de la atención que le prestes, tanto o más que del proveedor que escojas.

QUIERES ESCALABILIDAD TECNOLÓGICA

El universo Internet avanza a tal velocidad que lo que hoy es lo último, en 3 años estará obsoleto con toda seguridad. De no tomar medidas al respecto, eso reduce tremendamente los tiempos de amortización de tus inversiones en presencia online.

En CUBIC desarrollamos presencias online concebidas para evolucionar sin necesidad de tirarlo todo y empezar de nuevo: nuevos interfaces gráficos, ampliación de idiomas, implementación de soluciones de pago, integración con otras herramientas, reenfoques comerciales… tu presencia online podrá evolucionar aumentando drásticamente el tiempo de amortización de tu inversión y por tanto su rentabilidad.

VALORAS LA CALIDAD Y LA GARANTÍA

Para competir online hay que diferenciarse tanto o más que en el mercado tradicional y la única forma de hacerlo es dotando a tu presencia online de valores diferenciales respecto a la competencia. Valores propios de tus productos y servicios, pero también valores propios de tu propuesta digital: enfoque al usuario, generación de confianza, imagen de marca… la calidad de un proyecto online se mide en términos de adecuación de tu propuesta a lo que tu cliente potencial necesita. CUBIC enfoca siempre sus desarrollos a conseguir ese plus de calidad para tu propuesta online.

Sabemos que tú pides de nosotros esa misma calidad y orientación a tus necesidades, y por ello garantizamos al 100% y por contrato todos nuestros desarrollos, según los estándares internacionales más exigentes en calidad de software.

REQUIERES PRESTACIONES ESPECIALES

Hoy por hoy, montar una web bonita es tan sencillo que cualquier usuario avanzado puede hacerlo con algo de información.

La diferencia es que en CUBIC somos ESPECIALISTAS, conocemos profundamente las tecnologías con las que trabamajos y podemos actuar sobre ellas complementándolas con desarrollos específicos para implementar cualquier solución a medida que requiera cada proyecto.

BUSCAS LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

No somos los más baratos (ni los más caros) del mercado. Este mercado depende tanto de la metología aplicada que será fácil que encuentres propuestas aparentemente iguales pero con diferencias de precios brutales, desde webs maravillosas “gratis” o por 200 euros, hasta consultoras o agencias de publicidad “top” que te pedirán de 10.000 en adelante para empezar a hablar.

Nuestra propuesta es nítida a ese respecto:

  • Profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia
  • Metodología clara y objetivos concretos
  • Precios ajustados pero acordes a las horas de dedicación que requiera el proyecto para alcanzar sus objetivos.

The Cubic Way…

DESARROLLOS AL SERVICIO DE OBJETIVOS

No necesitas un diseño web, lo que necesitas es una presencia online eficaz. Y eso significa que te ha de traer rentabilidad, clientes, relevancia en tu mercado… eso sin duda lo aportarán factores como el diseño de tu web, la estructura de contenidos, la dinamización, el SEO, los mecanismos de conversión… pero los objetivos son lo primero.

Te ayudamos a definir los objetivos de tu proyecto y la hoja de ruta idónea para llegar a ellos. La estrategia primero, la operativa después.

AUTOGESTIÓN INSUPERABLE

Montamos sitios web y comercios electrónicos en los que puedes controlar el 99% de sus componentes. No sólo contenidos o estructuras de menús, sino también gamas de colores, disposición de bloques en las páginas, elementos interactivos a voluntad, sliders HTML5 avanzados.. te damos el MAYOR nivel de autogestión disponible en el mercado actualmente.

¿MARKETING ONLINE? LA CLAVE ES “INBOUND”

Enfocamos tu presencia online para explotar las ventajas del marketing de atracción (inbound marketing).

Es un error muy común pensar que como en internet te puede encontrar cualquiera, has de intentar contentar a todos y competir con todos. Bien al contrario, con nosotros tu propuesta online no estará dirigida “al mundo entero” como anuncian otras empresas, sino que se enfocará al 100% en hacerte relevante allí donde estén tus verdaderos clientes potenciales, porque será ahí donde consigas resultados y rentabilidad.

INTEGRACIÓN Y MULTIPLATAFORMA

Tu web es una parte de tu presencia online, pero la transformación digital ha de llevarte a integrar progresivamente todos tus soportes tecnológicos de modo que interactúen en tiempo real para ofrecer a tus clientes actuales y potenciales un servicio lo más completo posible.

CUBIC ofrece servicios específicos de transformación digital y desarrollo de servicios y aplicaciones en la nube, lo que nos pone en situación idónea para tomar muy en cuenta estos factores al plantear tu web o cualquier otro servicio que requieras en el mundo online.

MEDIR PARA ACTUAR

Por supuesto, nuestros desarrollos web incluyen analítica de visitas, pero siempre en clave de actuabilidad. Personalizamos la analítica de tu presencia online para que mida OBJETIVOS DE NEGOCIO, y de esa forma te ayude a tomar decisiones que mejoren tus resultados.

De nuevo los objetivos antes que nada.