Porque no te engañes: vender productos o servicios online es difícil: tu cliente tiene a un solo paso de distancia una oferta internacional variadísima, competitiva en precio, rebosante de información, con un tiempo de entrega fantástico y con una garantía de primera.
Por eso, para triunfar con un comercio electrónico es ESENCIAL aportar en tu oferta un punto diferencial que sea importante para tus clientes. Puede ser el precio más barato, pero también puede ser una diferencia en el servicio, una diferencia en la información que se aporta, la adaptación a una necesidad concreta, una orientación geográfica…
Nuestros desarrollos e-commerce se articulan desde esa óptica: hacemos tiendas online ESPECIALES, diferentes a otras del mismo sector. ¿Cómo? poniendo esos valores diferenciales por delante y construyendo la tienda alrededor de ellos. Algo que podemos hacer porque no dependemos de un único sistema prefabricado, sino que podemos montar cualquier concepto de venta online que tengas en mente, desde un PRESTASHOP estándar hasta un modelo de venta 100% a medida
Porque si haces lo mismo que todos, ¿cómo conseguirás un resultado mejor que los demás?