soluciones_en_la_nube

Servicio Cloud Factory

Desarrollo e implantación de software en la nube

Desplegamos soluciones a medida en la nube desarrollando componentes o integrando software comercial y software libre, hasta alcanzar las soluciones idóneas para cada necesidad. Asegurando el mejor balance  entre precio, prestaciones y la más alta escalabilidad futura.

Te interesa si…

NECESITAS DIGITALIZAR TUS PROCESOS

Tu empresa necesita digitalizar la gestión de todo o alguno de sus procesos, y no encuentras ninguna solución estándar que se ajuste al 100% a tus necesidades.

Somos desarrolladores expertos en soluciones en la nube, y podemos ofrecerte el desarrollo a medida que necesites y con un coste muy ajustado.

QUIERES AUTONOMÍA

Aun existiendo soluciones comerciales para tu necesidad, no quieres asumir las ataduras que conlleva el hacer depender todos tus sistemas de un proveedor que avanzará según sus intereses comerciales y no según tus nuevas necesidades.

Con nuestra ayuda, dispondrás de un sistema que evolucionara cuándo, cómo y por donde tú necesites.

ESTÁS INNOVANDO

Vas a poner en marcha una empresa o proyecto innovador en cualquier aspecto y necesitas un soporte tecnológico específico para resolver requisitos particulares de tu proyecto.

Como emprendedor, eres consciente de que el éxito depende en buena medida de que seas fiel al modelo de negocio que te planteas, y no quieres supeditarlo a limitaciones que te imponen éste o aquel sistema precocinado.

HA LLEGADO LA HORA DE AVANZAR

Gestionas con herramientas digitales anticuadas o con soluciones caseras (todos adoramos Excel…) y necesitas ir un paso más allá en calidad y productividad.

Te abrimos el camino hacia un universo de opciones, desde software libre hasta desarrollos a medida, y te ayudamos a encontrar la solución perfecta para tu caso, aquella que te asegure una ventaja competitiva en los nuevos entornos digitales.

The Cubic Way…

SIN REINVENTAR LA RUEDA

Si es posible, resolveremos tu necesidad adaptando software libre o enlazando soluciones SaaS (software como servicio) que no te impongan una dependencia crítica respecto a ningún producto comercial.

De ese modo, el coste para ti sera mínimo y la relación precio/resultados simplemente inmejorable.

SIEMPRE EN LA NUBE

Estamos firmemente convencidos de que las soluciones en la nube son el futuro indiscutible, y por ello nos hemos especializado en este tipo de soluciones y te podemos dar respuesta a prácticamente cualquier necesidad, ya sea con soluciones estándar, desarrollando a medida desde cero, o migrando a la nube tu modelo de gestión actual

ENFOQUES APICÉNTRICOS

Una de las claves del futuro digital es la comunicación entre sistemas. Creamos soluciones 100% orientadas a interactuar con otras aplicaciones, de modo que tus herramientas puedan trabajar, ahora o en el futuro, de forma coordinada con todo un ecosistema de soluciones en la nube.

Y no sólo con aquellas que ya sabes que has de interactuar, sino también con otras que puedan serte de utilidad en el futuro.

CALIDAD Y GARANTÍA

Todos nuestros desarrollos están realizados en base a patrones y metodologías de programación estandarizadas, pensados para tener el mínimo mantenimiento posible, y  garantizados según los estándares internacionales más exigentes.

Por supuesto, los desarrollos a medida quedan en propiedad del cliente una vez pagados, y se entrega el código fuente completo, bien estructurado y adecuadamente documentado. Queremos compañeros de viaje, no prisioneros.